22.12.08

Crazy little thing called love.. y toda la huevada...

Estoy enamorada. Si. El verano llegó y el amor golpeó a mis puertas (aunque, en realidad, llego hace un par de meses.. pero me decidí a escribir sobre ello ahora).
Ay el amor!.. ¿Cuántos han escrito sobre él?... ¿Cuantás guerras se han desatado por el amor de una mujer a lo largo de la historia?...
Si, el amor nos llega a todos y cuando lo hace nos tranforma en una especie de boludotes babosos que se la pasan daydreaming y cuyos pensamientos se encuentran insoportablemente teñidos de rosa; o como diría mi querida Mafalda: nos transforma en unos zanahorias tremendos.
Ahora, es muy fácil distinguir a un especímen picado por el bichito del amor del resto de la población (medianamente) sana.
En primer lugar, se lo vé caminar por la calle con la mirada perdida, con la cabeza en otro lado. Es muy frecuente que estos individuos sean destinatarios de enfurecidos reclamos por parte de los automovilista, que hacen maniobras a lo película de Hollywood para esquivar a estos nabos que se cruzan sin prestar la menor atención; e incluso son victimas de accidentes de distinta índole, ya sea leves (como por ejemplo, llevarse puesta la alacena de la cocina) o de una gravedad mayor (como casi prender fuego y sistematicamente destruir la cocina intentando cocinar fideos con salsa). ¡OJO! a no confundir a un enamorado con un boludo. Aunque son muy similares, se los puede distinguir por la cara de bobalicon sonriente que tienen los primeros sin importar la gravedad de las desgracias a la que esta expuesto. Un boludo, por su parte, tiene irremediablemente cara y actitudes de boludo. No hay nada que hacerle.
Segundo, se puede decir facilmete si alguien esta enamorado mirando solo la lista de temas que el sujeto lleva en su MP3/Discman/walkman/I Pod/Celular/todo aparatito tecnológico que permita escuchar música. a continuación se reproduce una pequeña lista con posibles interpretes que son factibles a ser escuchados.

Podemos encontrar:
Sin Bandera; Luis Miguel; Air Supply;Bryan Adams; Chicago; El tema de la publicidad de "que vuelvan los lentos" y todo otro interprete/banda que se dedique a producir temas melosos (que no empalagan, directamente te dan diabetes)

También es posible identificarlos mediante la observación detallada del aspecto personal. Una persona que está en este estado semi-catatónico empieza a tener un cuidado y aseo personal mucho mayor del que tenia antes. Se baña más seguido, se peina, se pone ropa limpia y planchada, se perfuma, hace dieta, se afeita más seguido, cuida sus modales en la mesa, etc. Se podría decir que el amor nos saca lo hippie mugroso y nos transforma en pequeños caballeros y pequeñas señoritas.

Si, todo esto también me pasa. Estoy hecha una boluda importante.
Hace tres días que estoy escuchando el mismo cassette (SI, un cassette.. todavía existe para todos quellos que pensaban que se habían extinto... yo conservo un ejemplar) que le hurté a mi viejo y que es la pesadilla de todo insulinodependiente. Si, los pequeños accidentes citados más arriba me pasaron a mi por andar con la cabeza en Babia... y también.. estoy hecha toda una dama... me peino, me visto mejor, hago dieta y toda otra clase de pelotudeces que no haría en un estado normal. Lo peor de todo, es que me doy cuenta de esto, pero la sensacion es mas fuerte que yo y me arrastra... llega a mi escencia de hippie mugrosa que se paso todo el año yendo al colegio con el ruedo de la pollera descocido y los pelos al viento porque le daba paja arreglarse y me transforma en una especie de Lady Di made in Argentina.
¡POR DIOS! ¡QUÉ PESADILLA!...
Ojo, pero nada se compara a la alegría de ver sonreir a la otra persona y que se sienta bien porque una se arreglo para él...
=)

Si. El amor nos transforma en pedazos de zanahoria, pero nunca se sintió tan bien ser una boluda.












Comentario al margén. El día viernes 19/12 fué mi entrega de diplomas. Terminé el secundario y, como no podia ser de otra manera, este espacio tuvo su mención especial por parte de la Prof Marcela Gil. Mi profesora de Inglés y la co-autora intelectual de este pequeño blog que ya alcanza casi las 100 visitas.
¡Gracias Marce!...

1 comentario:

Dami dijo...

Felicitaciones Flor!!!!
Por el amor diabético, por los diplomas con esguinces pero sin fracturas y por el blog catártico!!!!
Genial que hayas vuelto a escribir!!!

Besos.